Nicole Aja

Llegue donde Ann por referimiento de otra psicóloga para tratar algunos temas específicos, y desde el momento uno supe que ella era la persona que me estaba faltando en mi proceso. Es una persona tan directa y a la vez transparente que sientes que realmente es tu propia conciencia hablándote. Lo que mas amo de ella es su humildad y empatía, creo que son dos cosa claves que todo terapeuta tiene que tener.

Me sorprendió demasiado el seguimiento que tiene contigo, nunca había tenido una terapeuta que verdaderamente tenga un seguimiento como el de ella. Sientes el acompañamiento 24/7. Su forma en las terapias me hacían salir de ahi mas fortalecida cada vez… Al principio las tareas me asustaron un poco, pensaba que iba a ser tedioso y como mucho, pero creo que eso fue la clave del proceso. Ann se acuerda de todo, y no se le escapa ningún detalle.

Puedo decir con los ojos cerrados que hoy mi vida esta donde esta por ella y por el proceso que fui llevando a su lado. Me hizo mas fuerte, mas segura y me calmo mi mente loca. Le doy gracias a Dios y a la vida por ponerla en mi camino. No esperes ni un segundo mas y haz tu cita AHORA MISMO, te lo dice alguien que paso por donde estas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *