Yahayra Rodríguez

Hola!

Soy Yahayra Rodríguez psicóloga y paciente de la Dra. Ann Benjamín desde enero 2020, llegue a su consulta en búsqueda de llenar un requisito para lo que tenía programado, (hacerme una cirugía bariátrica), y para mi sorpresa, no solo llegué a llenar ese requisito, sino que también junto a ella pude operar mi cambio y transformación mental sobre cómo me sentía conmigo misma, mi autoestima, mis pensamientos negativos constante, mis temores y ansiedades, recuerdo como ahora mismo cuando me dijo: No suelo analizar la planilla de escalas de ansiedad y dar resultados desde la primera consulta pero lo que veo es exorbitante, mis niveles de ansiedad sobre pasaban la escala. Era urgente lo que necesitaba trabajar en mí, en mi mente, en mis emociones, en mi persona.

Fue Rapport a primera consulta, por no decir amor a primera vista, no era mi primera vez en una consulta de Psiquiatría, ya llevaba años asistiendo con otros profesionales de la salud mental psicólogos y psiquiatras en los cuales había estado en tratamientos anteriores con medicación sin explicación y sin diagnóstico, medicación que no lograba concluir el tiempo requerido, al no tener un diagnostico certero, y nunca haber hecho rapport, mi salud mental ya estaba a punto del desequilibrio total. Gracias a Dios, al Dr. Pablo García por recomendarme asistir con la Dra. Benjamin.

Gracias Dra. Benjamin por su excelente profesionalismo, pero sobre todo por ser excelente humano. Gracias por ese abrazo, gracias por escuchar tan atento a mis inquietudes y necesidades, gracias, por tratar inmediatamente mis dolencias y carencias emocionales con las que llegue ese día y no archivar para recibir el próximo paciente, gracias por esa mirada de atención y escucha que me dio en la primera consulta, gracias por hacerme sentir que me quería mas que una paciente cuando me llamó ¨Yaya¨ Gracias a usted y su seguimiento he podido completar un tratamiento, gracias a usted he aprendido a verme con otros ojos, reconocer e identificar mis emociones, ponerle nombre y trabajarlo, he tenido la valentía de seguir adelante sobrellevando y entendiendo las dificultades como parte de la vida.

Gracias por todo querida Ann.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *